Simuladores Cetes Directos Glosario Otras opciones de ahorro Variables Todo sobre el ahorro Inicio
inicio >> Condiciones de uso
 

 CONDICIONES DE USO Haga clic para imprimir esta página.

 

Los cálculos son siempre aproximados y no podrán tomarse como definitivos u oponerse a aquellos que en su caso, presente la institución al cliente como definitivos.

CONDUSEF (COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS) NO SE RESPONSABILIZA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR LA INTERPRETACIÓN Y/O POR LA INCORRECTA INTERPRETACIÓN DE LO EXPRESADO EN EL SITIO, O EN LAS CONSULTAS REALIZADAS, NI DE SU USO INDEBIDO, ASÍ COMO TAMPOCO SERÁ RESPONSABLE POR LOS PERJUICIOS DIRECTOS O INDIRECTOS CAUSADOS POR O A QUIENES FUERAN INDUCIDOS A TOMAR U OMITIR DECISIONES O MEDIDAS, AL CONSULTAR EL SITIO. ASIMISMO, CONDUSEF (COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS) NO SE RESPONSABILIZA POR LOS DAÑOS QUE SEAN CONSECUENCIA DIRECTA O INDIRECTA O REMOTA DE LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN O FINALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS O INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR CONDUSEF (COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS) A TRAVÉS DE SU SITIO.

Si usted no acepta estos Términos y Condiciones o tiene alguna pregunta sobre los mismos, por favor contáctenos

 

 

 

.


Insurgentes Sur 762, Col. Del Valle, C.P. 03100
Políticas de Privacidad | Condiciones de Uso | Contáctenos |

Fuente: Dirección General de Desarrollo Financiero, Estadístico y Operativo con información de las propias Instituciones Financieras y sus sitios web.